Para una visualización adecuada de los contenidos, se requiere como mínimo el siguiente equipamiento computacional.
HARDWARE |
SOFTWARE |
CONECTIVIDAD |
Tarjeta de video
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Sistema operativo Windows 98 o superior |
Internet con línea conmutada de 56 kb
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Tarjeta de red
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Flash player |
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Pentium III 128 RAM |
Acrobat Reader |
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Microsoft Office |
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Máquina virtual de Java |
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Navegador de Internet Explorer 8 |
Software:
Desde las siguientes direcciones web, usted puede bajar software que no están instalados en su computador y son necesarios para visualizar documentos del curso.
a) | Para bajar e instalar flash player: | |
http://www.adobe.com/la/ | ||
b) | Para bajar e instalar Java: | |
http://www.java.com/es/ | ||
c) | Para bajar e instalar Acrobat Reade: |
|
http://www.adobe.com/la/ | ||
d) | Para bajar e instalar Internet Explorer 8.0: |
|
http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/ |
Instrucciones de Navegación
La visualización de cada tema y sus respectivos contenidos, se realiza desde la botonera principal del área de estudios (consola), ubicada al costado izquierdo de la interfaz, como se indica en la siguiente imagen:
La navegación por las páginas de contenidos dentro de un mismo tema se puede realizar a través de los iconos señalados a continuación y que se encuentran distribuidos dentro de las páginas respectivas:
a) Navegación por páginas:
En los siguientes ejemplos se destaca el número de páginas de un respectivo contenido y el posicionamiento de la página donde esta situado.
|
b) Navegación por vínculos:
En las siguientes imágenes, se indica el tipo de íconos que representan las formas de visualizar la información dentro del desarrollo del curso:
Ver detalles / Destacar
|
Recordar / Importante |
Actividad |
Evaluación |
Documentos |
bibliografía sugerida |
Resumen |
Ayuda |
![]() |
|||
Vídeo / Animación / Película |
video de youtube |
Ver fotografía |
Volver |
Link externo |
Infografía o gráfico |
Audios |
Imprimir |
En las actividades concéntrese en el objetivo a lograr y lea cuidadosamente cada una de las instrucciones, las actividades pueden ser realizadas las veces que estime conveniente.
Si presenta problemas tecnológicos, como es no poder visualizar una pantalla, o que no puede acceder a algún lugar de la plataforma, entonces acuda a soporte técnico del Deade:
Mesa de Ayuda al Cliente
(+562) 2290 7821
SOF (R) Victor Suarez Fuentes
seade@ejercito.cl