Instrucciones de Uso

Instrucciones

Para una visualización adecuada de los contenidos, se requiere como mínimo el siguiente equipamiento computacional.

 

HARDWARE
SOFTWARE
CONECTIVIDAD
     
Tarjeta de video
Sistema operativo Windows 98
o superior
Internet con línea conmutada de 56 kb
Tarjeta de red
Flash player
Pentium III 128 RAM
Acrobat Reader
Microsoft Office
Máquina virtual de Java
Navegador de Internet Explorer 8

 

Software:

Desde las siguientes direcciones web, usted puede bajar software que no están instalados en su computador y son necesarios para visualizar documentos del curso.

a) Para bajar e instalar flash player:
  http://www.adobe.com/la/
b) Para bajar e instalar Java:
  http://www.java.com/es/
c)
Para bajar e instalar Acrobat Reade:
  http://www.adobe.com/la/
d)
Para bajar e instalar Internet Explorer 8.0:
  http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/

 

Instrucciones de Navegación

La visualización de cada tema y sus respectivos contenidos, se realiza desde la botonera principal del área de estudios (consola), ubicada al costado izquierdo de la interfaz, como se indica en la siguiente imagen:



La navegación por las páginas de contenidos dentro de un mismo tema se puede realizar a través de los iconos señalados a continuación y que se encuentran distribuidos dentro de las páginas respectivas:


a) Navegación por páginas:

En los siguientes ejemplos se destaca el número de páginas de un respectivo contenido y el posicionamiento de la página donde esta situado.            

 

   

b) Navegación por vínculos:

En las siguientes imágenes, se indica el tipo de íconos que representan las formas de visualizar la información dentro del desarrollo del curso:

Ver detalles / Destacar
Recordar / Importante
Actividad
Evaluación
Documentos
bibliografía sugerida
Resumen
Ayuda

 

Vídeo / Animación / Película
video de youtube
Ver fotografía
Volver
Link externo
Infografía o gráfico
Audios
Imprimir


Sugerencias Pedagógicas

En las actividades concéntrese en el objetivo a lograr y lea cuidadosamente cada una de las instrucciones, las actividades pueden ser realizadas las veces que estime conveniente.

Si presenta problemas tecnológicos, como es no poder visualizar una pantalla, o que no puede acceder a algún lugar de la plataforma, entonces acuda a soporte técnico del Deade:


Mesa de Ayuda al Cliente
(+562) 2290 7821
SOF (R) Victor Suarez Fuentes
seade@ejercito.cl